jueves, 19 de febrero de 2009

Scott Joplin

El oido de Josefa se va refinando...

Scott Joplin (Texarkana, Texas, Estados Unidos, ¿24 de noviembre de 1868? - Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, 1 de abril de 1917) fue un compositor y pianista estadounidense, una de las figuras más importantes en el desarrollo del ragtime clásico, para el que deseaba un estatus similar al de la música seria proveniente de Europa y la posibilidad de admitir composiciones extensas como óperas y sinfonías.

Gran cosa.

No sé quién interpreta esta obra de Joplin pero los invito a escuchar lo lindo que suena:

2 comentarios:

El Caballero dijo...

Ay, me ha encantado tu blog... esta música siempre me ha parecido muy bella, además el aire retro que hay por aquí es delicioso, no cabe duda. ¿Me harías el honor? Sería un placer recibirte en mi morada. Todo mi cariño y afecto. Au revoir.

Josefa dijo...

ay! pero muchas y muy amables gracias, pequeño y valiente caballero! un honor su visita.