sábado, 16 de enero de 2010

Rina Ketty

Rina Ketty, es hermosa. Sólo eso bastaría para que la escuchemos con atención. Sin embargo, también su voz es encantadora.

Hoy, mientras tomaba mi té de pera, entre todas las estupideces en las que pensaba, me dí cuenta de que cuando tengo mucho tiempo libre no puedo pensar. O, más bien, si es que puedo pensar, lo hago de una forma tan disparatada y poco estética que resulta preferible no hacerlo.

El tango debería ser siempre cantado en francés, no cree?



y para poder apreciar mejor la belleza de Rina:

2 comentarios:

Ericus Leoruber dijo...

Pas du tout, c'est toujours beacoup mieux en espagnol, surtout si l'on prononce le francais comme cette femme. Quand même, elle a une jolie voix, je l'admets.

Josefa dijo...

... es que es italiana la muchacha.

pero, de todas formas y sin duda, usted tiene razón.

como le decía, cuando tengo mucho tiempo libre para pensar, me ocurre que mis pensamientos comienzan a ser poco estéticos. pienso en cosas como que el tango en japonés es el mejor de todos, o como que no deberían existir otros gustos de helado que no sean la menta granizado y la crema del cielo... usted se imagina? vivir así es una tortura.

en fin, gracias por comentar. es un gusto tenerlo entre nosotros.

(sepa que yo no manejo bien el francés, sólo intento darme aires de que sé porque considero que es un idioma bonito)