viernes, 22 de octubre de 2010

Blind Blake

Diddie Wa Diddie es un misterio.

En esta canción Blind Blake se pregunta insistentemente qué es Diddie Wa Diddie hasta que finalmente lo descubre en una segunda versión del tema (aunque nos dá muy pocas pistas respecto de lo que sabe).

Al principio, cuando uno escucha la canción, uno tiende a creer que Blake habla de algún elixir, de sexo o de alguna parte del cuerpo ligada al sexo, tal vez de un estado espiritual... muchos sostienen que de alguna de esas cosas se trata.

Otros dicen que Diddie Wa Diddie es un lugar, un lugar perdido, escondido en el sur de Estados Unidos. Allí, en Diddie Wa Diddie, nadie trabaja y hay suficiente comida como para vivir despreocupado, y los animales y la gente pueden estarse tranquilos. No hay neuróticos, todas las mujeres y los hombres se aman fraternalmente. En Diddie Wa Diddie incluso las rocas resultan confortables como para tirarse a dormir una siesta sobre ellas, y uno tiene tiempo para estar a la sombra de un árbol o al rayo de sol durante todo el día, o de hacer simplemente lo que le plazca hacer.

En fin, sea lo que sea Diddie Wa Diddie, si Blake lo encontró, Diddie Wa Diddie existe, entonces...



ENLACES:
UNO
DOS
TRES


Y CON EL ÚNICO FIN DE ESTIMAR LA CANTIDAD DE ESPECTADORES QUE TIENE EL BLOG (QUE CREO QUE A ESTA ALTURA ES NULA), VOY A DEJAR UN DISCO SOBRE LA MESA Y VOY A MIRAR PARA OTRO LADO:

No hay comentarios: