lunes, 22 de noviembre de 2010

Sister Irene O'Connor

Ya la nombramos alguna vez, Sister Irene O'Connor fue una visionaria, una predecesora de los Cocteau Twins.

La "música cristiana popular" ciertamente esconde tesoros que no podemos dejar de buscar.

Ya hemos nombrado a varios reverendos (ej. Gary Davis), que inspirados en la música del Señor de los Infiernos (el blues) cantan alabanzas al Señor de los Cielos.

Poco a poco iremos encontrando los discos que Josefa tiene escondidos en su mesita de luz.

Hoy, haciendo honor a esta maravillosa noche de lluvia, los únicos 4 temas de la hermana Irene que nos es posible conseguir:







4 comentarios:

Lucha! dijo...

Cuando vi la tapa del vinilo pensé: ufs... que será esto?!
Y resulta que la Hmna Irene era terrible grosa!!! Me hace acordar a algunos temas de CocoRosie, una mezcla de folk, pop y oscuridad...
Excelente!
Desde ahora te sigo querida Josefa, voy a exprimir este blog!

Saludos!
Lu

Josefa dijo...

gracias luciana! :)
me alegra tener una nueva visitante.

lamentablemente el disco de la hermana irene no se consigue ni siquiera en formato digital.

ojalá sea de tu agrado la música que me acerca josefa.

abrazo.
f.

Marianoenelmundo dijo...

Genial blog! muy linda curaduria mEsto de la hermana es increible, ademas esa cosa lo fi que tiene del pianito con ritmos.me mata. Hay q buscar hasta encontrar. Si encuentro te paso el link. Por cierto te estoy followeando ya :)

--- dijo...

genial, mariano! un gusto!