viernes, 22 de mayo de 2009

France Gall

Para los chicos desprevenidos que pasan por este blog, nuevamente Josefa nos acerca amablemente la música de esta hermosa señorita francesa.

Hoy no logré sacarme de la cabeza este tema, sé que puede ser una canción repetida y no muy afortunada, pero bueno...

Detengase un momento a observar la perversidad con la que nos canta France Gall; tan linda ella, con su voz tan seductora pretende dar consejos a los varoncitos diciéndole que se olviden de las chicas porque, si no lo hacen, van a sufrir... terrible, no? no me diga que no lo seduce... pués, le diré, si yo fuera un hombre no sabría qué pensar.

Le dejo tres versiones. Primero France Gall:





4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa canción ya la habia escuchado no se en dónde... pero también me hace recordar a la música de claudine longet (tampoco sé por qué) ja. Sebastián

Josefa dijo...

es muy posible que la haya escuchado antes, la versión de april march supo tener sus tiempos de gloria y fama.

Sebastián, le agradezco su comentario, no deje de participar. gracias a usted, me dieron ganas de escuchar nuevamente a claudine longet.

hasta luego.

Unknown dijo...

Pero que oídos tan tercos los míos; se rehúsan a creer que no tengo mayores habilidades con la lengua francesa. Al parecer solo quieren escuchar a esta profesora de biología y sus lecciones sobre el corazón. Por cierto, debió ser una niña prodigio al tener estudiantes, por lo menos, de su misma edad. Eso si, por el momento parece mantenerse distante a un posible amorío con sus estudiantes.

Josefa dijo...

Buenos Días Enyel, me alegra verlo por aquí.
Tiene usted razón; después de todo, posiblemente France Gall no sea más que una profesora de biología explicando el funcionamiento del corazón a unos estudiantes no muy aplicados.
Le mando un gran saludo.
Hasta pronto.