jueves, 21 de mayo de 2009

Calypsos From Trinidad


Sin pausa pero sin prisa, Josefa sigue escuchando música en el ciberespacio.

Sepan que extraño compartir con ustedes, mis tres o cuatro muy queridos y silenciosos degustadores, estas dichosas canciones que mis oidos han tenido el placer de escuchar en estos tan largos días en los que me he ausentado.

Retomando el ritmo habitual, Josefa nos acerca lo mejor de Trinidad a fin de satisfacer el intelecto del señor y las ganas de bailar de la señorita.

Ya. Que si desea una vida más placentera y provechosa, no dude en bajar estos calipsos desde la internet a su computador y desde su computador a su alma.


Se siente lindo volver a estos lugares y encontrarlo a usted aún aquí.

Esperemos que Josefa siga compartiendo con nosotros su música.

Aquí le dejo un tema y un link.

7 comentarios:

Josefa dijo...

la idea era subir el disco a la web. estamos solucionando problemas técnicos, en breve estará disponible.

Anónimo dijo...

Un gran saludo Doña Josefa, como solo podría ser llamada persona con tan exquisito gusto musical, y digo "Doña" no para hacer evidente los bellos años que han acariciado su rostro; no no no no no. Que por su lucidez, elocuencia e intacta curiosidad no deben ser tantos.

Me he enterado por una buena amiga suya, que ha tenido problemas con la reproducción de sus discos; y me atrevo a sugerir una hipótesis: "La aguja del tornamesa a fallecido de alegría". Y es que con estos últimos ritmos isleños, los que no estaba acostumbrada reproducir, debe haber pasado a mejor vida con toda seguridad. Despreocúpese por favor y no pierda el ánimo, solo es cuestión de cambiarla y seguir con la fiesta.

Un Fuerte Abrazo,

Don Chinche.

Josefa dijo...

Don Chinche. Pués, gracias por sus desmedidos halagos al gusto musical de esta señora ya entrada en años. Pero no es tanto merito, hoy con la internet todo es más fácil... en mis tiempos de juventud las cosas eran más complejas.

Le cuento una anécdota: en mi tierna infancia, cuando la radio era cosa rara y sólo la gente rica tenía una, íbamos con mi familia a la casa de un primo a escuchar música. Ellos tenían una radio a galena, un aparato muy vistoso y extrafalario. Nos reuníamos en una mesa y nos pasábamos por turnos los auriculares, a cada uno le correspondía escuchar una canción. Ahh! que tiempos! en las radios sonaban valsecitos!

Josefa dijo...

Ya se puede bajar el disco

FEC dijo...

Que linda música Josefa!!! la primera vez que escucho calipsos... Me sorprendiste,,,,

Josefa dijo...

fec, que bueno que su oido reciba con alegría estas hermosas melodias del calipso! un saludo.

sr. b dijo...

que buen tema el del video. saludos desde las sombras, al son y tristesa de esta canción.